TENDENCIAS en diseño gráfico para 2018

Tendencias 2018En este año 2018 las nuevas tecnologías, siempre ligadas al sector de la creatividad y la innovación, marcaran las pautas de las nuevas tendencias en diseño gráfico y en su desarrollo creativo y artístico.

Estos nuevos sotwares ayudarán a la creación de diseños atrevidos e innovadores pero también supondrán nuevos retos a los que nos enfrentaremos todos los diseñadores y creativos.

Nos espera un año de cambios, lo que antes era tendencia pasará a ser anticuado y corrientes como el minimalismo y lo “vintage” permanecerán inamovibles. Entre las novedades cabe destacar el empleo de la doble exposición fotográfica, tendencia heredada del 2017 pero que ha vuelto con mucha fuerza en este año, o el empleo de colores brillantes e ilustraciones realizadas a mano.

En cuanto a las tipografías, el efecto de tipografía recortada o de estilo caótico, ya empleadas en el 2017, serán algunas de las tendencias a seguir en este año. Aportarán un estilo más creativo y personal a las composiciones gráficas.

Más información: https://www.revista.creadoresamano.com/tendencias-de-diseno-grafico-en-2018/

No se permiten más comentarios